Información importante Política de privacidad Myrtle Beach

Tarifas Desde

$ 62 .00

  • Relax to the Max

    Why not stay a little longer? Enjoy a breakfast… Leer más
  • Free DVD Movies

    We are excited to announce this wonderful… Leer más
  • Swim with Stingrays!

    Swim with the rays at Ripley's Aquarium!… Leer más
  • Island Song Sailboat Cruise

    Looking for a truly unique experience at… Leer más
  • Jetpack Adventures

    We are now offering recreational Jetpack… Leer más
  • Yoga Package

    Yoga Package includes your choice of accommodations… Leer más
  • Enhance Your Stay!

    Make your stay at the SeaSide even more… Leer más
  • Pre-Pay and Save

    Pre-pay your beach getaway and save up to… Leer más
  • AAA Discount

    Reap the benefits of your AAA membership.… Leer más
  • New Year's Eve at SeaSide

    Join us as we ring in the New Year! Our… Leer más
  • Education Discount

    At SeaSide we treasure our teachers! We… Leer más
  • Paquete Pequeño Placer

    Deje que el paquete especial "Pequeño… Leer más
  • Legends in Concert

    El mejor espectáculo mundial homenaje a… Leer más
  • Prince & Princess

    Are you looking for a special way to celebrate… Leer más
  • Escapada Romántica

    Cuando se registra en el Prince Resort… Leer más
  • Paquete Luna de Miel

    Pueden estar seguros de que en el Prince… Leer más
  • Escapada con las amigas

    ¡Las chicas solo quieren divertirse en… Leer más
  • Military Discount

    At SeaSide, we honor all military personnel… Leer más
  • Tarifas mensuales invierno

    ¡Huya del frío de este invierno! Es hora… Leer más

Política de privacidad

Información importante Política de privacidad Myrtle Beach

En el SeaSide Resort en North Myrtle Beach, Carolina del Sur (Hotel), la privacidad y la confidencialidad de la información del usuario son muy importantes. Estamos comprometidos a mantener la privacidad y la seguridad de su información de usuario. De vez en cuando actualizamos esta política, así que compruebe este apartado con frecuencia. El hotel no divulgará información sobre la identidad del usuario con ninguna tercera parte sin su consentimiento.

El Hotel está comprometido a salvaguardar su privacidad mientras visita el sitio web del Hotel, concretamente,http://www.seasidemb.com(en adelante, todas las URLs relacionadas se denominan colectivamente como el Sitio). Nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia en Internet que le proporcione la información, los recursos y los servicios más relevantes para usted. Para conseguir este objetivo, parte del funcionamiento del Sitio incluye la recopilación de cierta información sobre los usuarios del Sitio. Para nosotros su privacidad es importante, por eso queremos explicarle el tipo de información que recogemos y la forma cómo la usamos. Esta Política de privacidad es aplicable al Sitio.

Esta Política de privacidad cubre dos tipos de información que se recogen en el Sitio: la personal y la colectiva. El término información personal se refiere a los datos que usted voluntariamente proporciona en conexión con el uso del Sitio y que le identifica a usted y/o a la empresa en cuyo nombre usted accede y utiliza el Sitio. La información personal incluye, por ejemplo, los datos presentados para usar nuestros servicios, como el nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, afiliación empresarial, dirección física y/u otra información personal. El término colectivo se refiere a la información general de los visitantes y los usuarios del Sitio relacionada con el uso que se hace del mismo, por ejemplo, los patrones de tráfico, el número de visitas a ciertas páginas, las visitas desde otros sitios web o hacia sitios web de terceros vinculados al Sitio, el uso de determinados servicios y el interés en estos servicios y la información o las características del Sitio o sitios de terceros que están disponibles en el Sitio o a los que se puede acceder a través del Sitio.

¿Qué información de usted se recoge? ¿Cómo la usamos?
Ponemos el máximo cuidado en garantizar que la información personal que obtenemos no se utiliza de manera que usted no sea consciente o con la que no pueda estar conforme. Es posible que desee presentar una solicitud de información acerca de nuestro Hotel, participar en alguna de nuestras promociones o suscribirse a nuestras listas de correo electrónico o postal. Para ello podremos solicitarle información como su nombre y dirección postal. En el caso de que opte por proporcionarnos esta información, sólo la vamos a utilizar para el propósito indicado por usted en la parte inferior del formulario.

La información recogida en el Sitio se puede utilizar para:



  • Registrarle como miembro del Hotel

  • Planificar y comprar alojamiento en el Hotel

  • Incluir su email en nuestras promociones o sorteos

  • Enviarle encuestas o comunicados de marketing

  • Responder a sus preguntas o sugerencias

  • Mejorar la calidad de su visita a nuestro sitio


Todos los formularios tienen un botón que permite optar a no participar en las listas del Hotel y el posterior marketing en línea. Para decidir si se une o no a dichas listas, tenga en cuenta que sólo se van a utilizar para los propósitos del Hotel o en promociones conjuntas con un socio del Hotel. No vendemos, ni alquilamos ni compartimos su información personal con ninguna otra parte, ni con terceras partes promotoras conjuntas, ni la utilizamos para fines comerciales no autorizados. Puede solicitar ser eliminado de nuestras listas en cualquier momento. Todas nuestras distribuciones de correos electrónicos contienen un acceso fácil en línea para darse de baja.

Permiso de uso
El Hotel acumula y utiliza la información personal que el usuario envía al Sitio por cualquier vía que sea consistente con lo declarado en esta Política de privacidad o puede ser divulgarla en otras partes del Sitio en el momento en que el usuario envía dicha información personal. En el momento en que envía la información personal o realiza una solicitud, el uso previsto de la información enviada será el evidente en el contexto en que se suscribe y cuyo propósito previsto queda establecido en el Sitio. Al enviar información personal en el Sitio, está dando su conformidad y permiso para que se haga cualquier uso que sea coherente con lo declarado en esta Política de privacidad o que se pueda divulgar en cualquier parte del Sitio en el momento de enviar dicha información personal. Esta conformidad se supone por el Hotel, a menos que se indique lo contrario en el momento de enviar la información personal. No solicite comunicaciones en nombre de una persona o una empresa si no está autorizado para hacerlo.

Reservas seguras
Si decide efectuar una reserva en línea en el Sitio, se va a conectar con la interfaz de reservas y el motor de reservas de terceros (Proveedor del Motor de Reservas) facilitado por iHotelier, una división de TravelClick, proveedor líder en sistemas de reservas en línea. Aunque parece ser parte de nuestro sitio, la funcionalidad del sistema de reservas está proporcionada por una tercera parte, el Proveedor del Motor de Reservas, y este se rige por sus políticas de privacidad. Entendemos que la seguridad es la principal preocupación de los consumidores en línea y estos han elegido el Proveedor del Motor de Reservas cuidadosamente. El Proveedor del Motor de Reservas ha implementado unos completos programas de seguridad, dispone de un VeriSign Secure Server ID y toda la información que se envía al sitio, si se realiza a través de una sesión SSL, se cifra y se protege contra la divulgación a terceros.

Protección de su información
Nos gustaría que los visitantes a nuestro Sitio se sientan seguros al planificar y comprar alojamiento, por lo que el Hotel se compromete a proteger la información recogida. El Hotel ha implementado un programa de seguridad para proteger la información que se almacena en nuestros sistemas del acceso no autorizado.
Nuestro Sitio está alojado en un entorno seguro. Los servidores y sistemas del Sitio están configurados con cifrado de datos, tecnologías y cortafuegos estándares en la industria. Cuando introduce información personal durante el proceso de reserva, o se registra por correo electrónico, sus datos están protegidos mediante una capa de protección segura (SSL, Secure Socket Layer) con el fin de asegurar una transmisión segura.

Retirar la conformidad de uso
Si después de permitir el uso de su información personal, decide que no quiere que el Hotel le incluya en la lista de distribución, o quiere le contacte de otra manera, o no quiere que utilice su información personal en la forma descrita en esta Política de privacidad o en el Sitio, sólo tiene que enviarnos un correo electrónico, o hacer clic en el botón de Cancelar en la parte inferior de nuestros comunicados electrónicos.

Uso de la información colectiva
El Hotel está interesado en mejorar el Sitio y puede desarrollar y ofrecer nuevas funciones y servicios. Hacemos un seguimiento de la información colectiva en relación con el uso del Sitio para fines comerciales y para estudiar, mejorar y promover el uso del Sitio. A tales fines, el Hotel puede compartir la información colectiva con terceros de forma conjunta y anónima. La información colectiva no revela información personal sobre los usuarios individuales del Sitio de ninguna manera que identifique quiénes son o cómo contactarles.

Excepciones a la Política de privacidad

El Hotel tiene dos excepciones a estas restricciones sobre el uso de información personal:



  1. El Hotel podrá supervisar y divulgar la información para proteger la seguridad, la propiedad, los bienes y/o derechos del Hotel del uso no autorizado o indebido del Sitio, o de cualquier cosa encontrada en el Sitio, siempre que de buena fe creamos que dicha divulgación es necesaria.

  2. El Hotel puede revelar información cuando sea requerido por la ley, sin embargo, sólo en la medida necesaria y de manera que se mantenga la privacidad del individuo.


Uso de galletas
Para habilitar algunas características del Sitio, el Hotel puede asignar una o más galletas a su navegador de Internet. Las galletas, entre otras cosas, aceleran la navegación a través del Sitio, realizan un seguimiento de la información para que no tenga que volver a escribirla cada vez que visita el Sitio, y pueden proporcionarle un contenido personalizado. Una galleta es un mecanismo de Internet compuesto por un pequeño archivo de texto que contiene un número único de identificación y que permite a un servidor web enviar pequeños trozos de información o de texto a través del navegador y almacenarlos en el disco duro del ordenador. Este texto permite saber al servidor web si usted ha visitado previamente la página web. Las galletas por sí mismas no se pueden utilizar para averiguar la identidad de ningún usuario.

Utilizamos las galletas para recoger y mantener los datos colectivos (por ejemplo, el número de visitantes), que nos ayudarán a ver cuáles son las áreas más populares entre nuestros usuarios y a mejorar y actualizar el contenido de nuestro sitio. Mientras navega por nuestro sitio, también nos está facilitando información que no revela su identidad personal, por ejemplo, el tipo de destino que está examinando. Utilizamos la información colectiva sólo de la manera que se indica en esta Política de privacidad. No relacionamos la información colectiva con ningún nombre, dirección o información identificativa.

De vez en cuando puede recibir galletas de compañías u organizaciones no afiliadas en la medida que ponen publicidad en nuestro Sitio o están vinculados con el mismo. Estas galletas de terceros pueden recoger información sobre usted cuando hace clic en su publicidad, contenido o enlace. Esta es la práctica habitual en la industria de Internet. Debido a la forma en que Internet funciona, no podemos controlar la recopilación de información por terceros, y esas galletas no están sujetas a nuestra Política de privacidad.

Privacidad de los niños y consentimiento de los padres
Tenga en cuenta que el Hotel no ha diseñado el Sitio para que sea utilizado por ninguna persona menor de 18 años de edad ni tampoco es su intención. Por consiguiente, este Sitio no debe ser utilizado por nadie menor de 18 años. Nuestra Política de privacidad nos prohíbe aceptar usuarios menores de edad. El Hotel solicita específicamente que las personas menores de 18 años no usen el Sitio ni envíen o publiquen información en el mismo. En el caso de que el Hotel, sin querer, adquiera información personal u otros datos de usuarios menores de 18 años, no los proporcionará de manera intencionada a terceros de ningún modo, y cualquier divulgación subsiguiente será debida a que el usuario menor de 18 años ha usado el Sitio y ha enviado información personal sin el permiso o el consentimiento del Hotel.

Enlaces a otros sitios
El Hotel proporciona varios enlaces a sitios web que creemos pueden ofrecerle información y servicios útiles. Sin embargo, estos sitios pueden no seguir las mismas políticas de privacidad que el Hotel. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de las políticas de privacidad o las acciones de terceros, lo cual incluye sin limitación todos los propietarios de los sitios web a los que se puede llegar a través de este Sitio, ni tampoco podemos controlar las actividades de tales sitios. Le instamos a que se ponga en contacto con las partes correspondientes que controlan esos sitios o que acceda a sus políticas en línea y compruebe la información clave sobre sus prácticas de recopilación de datos antes de enviar cualquier información personal u otros datos confidenciales.

Su consentimiento a esta Política de privacidad
Si utiliza el Sitio significa que da su consentimiento a esta Política de privacidad en línea, así como el consentimiento de la empresa para la que usted usa el Sitio y cuya información proporciona (si corresponde), inclusive la recopilación y el uso de la información por el Hotel, tal como se describe en esta declaración, y también significa la aceptación de las condiciones de uso del Sitio. El acceso y uso continuado de este Sitio sin la aceptación de los términos de esta Política de privacidad exime al hotel de su responsabilidad con el usuario.

Modificación de las políticas y contacto con el Hotel
El Hotel se reserva el derecho de modificar esta Política de privacidad en cualquier momento; los avisos de cambios se publicarán en esta página. Los cambios siempre serán prospectivos, no retroactivos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas, póngase en contacto con:

Datos de contacto del Hotel:

SeaSide
2301 South Ocean Blvd.
North Myrtle Beach, SC 29582
info@seasidemb.com
Teléfono: 1-855-710-4947